Los mejores caballos de Red Dead Redemption 2

La historia del caballo y el hombre siempre han estado muy ligada a lo largo de todas las épocas. Y el lejano oeste es uno de esos momentos donde hombre y caballo más unidos han estado.

Descubre de nuestra mano cuales son los mejores caballos para disfrutar de este auténtico juegazo. Te mostramos todas las razas de caballo del juego Red Dead Redemption 2. Además te vamos a indicar dónde encontrar los caballos y en qué lugar hay con más probabilidad de verlos.

Como domar un caballo

Cuando encontremos un caballo salvaje en plena naturaleza no nos podemos montar en él como si tal cosa. Tenemos que realizar una técnica de domado para poder montarlo y hacerlo nuestro.

Tenemos que acercarnos de forma sigilosa, poco a poco, con la vista en el objetivo del caballo (pulsando L2/LT). Cuando lo tengamos a tiro le echamos el lazo despacio. En cuanto podamos tenemos que conseguir que se tranquilice (pulsando Cuadrado/X)

Cuando hayamos conseguido acercarnos los suficiente llega el momento de montarse en el caballo (pulsando Triangulo/Y). Hay que conseguir permanecer subido encima del caballo salvaje, tenemos que movernos en la dirección contraria a la que nos tire el caballo. Al tiempo el caballo se calmará, entonces tendremos que estar un rato mostrándole cariño y caricias (pulsando Stick Izquierdo).

caballos red dead redemption 2

Si además quieres que se convierta en tu caballo principal tendrás que ponerle la montura.

Caballo árabe

Para mucho es el mejor caballo del juego. Además es el único que te puede salir gratis ya que no hace falta que lo compres en la tienda. Simplemente tienes que ir a cazarlo. Eso sí, tendrás que ir lejos. Hasta el lago Isabella

caballo árabe blanco red dead redemption 2

Las características de este caballo son las mejores ya que dan mucha versatilidad, no es el más rápido de todos pero casi, y su aceleración es muy buena.

Los atributos de un caballo árabe en Red Dead Redemption 2 son:

  • Si el color es negro tendrá 6 puntos de vida, 6 de resistencia, 6 puntos de velocidad y 6 de aceleración.
  • Si el color es gris tendrá 7 puntos de vida y 7 de resistencia, 6 puntos de velocidad y 6 de aceleración.
  • Si es el color blanco (el que se puede encontrar gratis en el lago Isabella) cuenta con 5 puntos de vida, 5 puntos de resistencia, 6 puntos de velocidad y 6 de aceleración.

Para cazar el caballo árabe blanco  tendrás que ir dirección OESTE, detrás del lago Isabella.

red dead redemption 2 caballo mapa isabella

Nokota

Es un caballo muy muy veloz, tiene una velocidad de 7 y una aceleración de 5.  Se trata de un caballo usado para correr, tiene la mayor velocidad de los caballos salvajes.

Appaloosa

Son caballos fuertes usados para trabajos, por lo que tienen más resistencia y salud, pero sin embargo son más lentos y aceleran despacio.

De paso de Tennessee

Es el caballo estandar, no tiene ninguna característica especial. Para salir del paso rápidamente si no tienes otra elección.

Mestizo Húngaro

Son caballos de lucha, por lo que su velocidad y aceleración no es la de un pura sangre, pero en la batalla sirven muy bien ya que tienen mucha resistencia y salud. Ideales para meternos en peleas.

Missouri Fox Trotter

El missouri es un caballo muy muy veloz, tiene 5 puntos de vida, 6 de resistencia, 7 de velocidad y 5 de aceleración.

Pura Sangre

Es un caballo muy muy veloz, tiene una velocidad de 7 y una aceleración de 5

Turcomano

Es un caballo muy muy veloz, tiene una vida de 7 puntos y una resistencia de 5 puntos, la velocidad de 6 y una aceleración 5.

¿Cual es tu caballo preferido?

Déjanos en un comentario cual es tu caballo preferido, como lo has conseguido y si le has puesto nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *