Dibujos de caballos

Disfruta de los mejores caballos para dibujar. Hemos realizado una selección de dibujos y fotos para que puedas elegir el que más te guste.

Tenemos todos los modelos. Tanto si quieres un dibujo de caballo a lapiz. Como si lo quieres para pintar a mano. O buscas un dibujo infantil para colorear con crayones. O necesitas un caballo fácil de dibujar a todo color con pinturas. Incluso si sólo estás interesado en un dibujo para imprimir. Seguro que tenemos el que te interesa.

Tenemos de todos los colores, para niños y niñas, para el abuelo y la abuela. Ponis, caballos, yeguas y unicornios, todos dibujos del mundo ecuestre.

Dibujos Infantiles

Si buscas un dibujo fácil para los niños o las niñas, te presentamos este listado de imágenes de caballos, ponis y unicornios coloreados. Se trata de una muestra de dibujos de caballos coloreados, tenemos mas caballos pintados a todo color al final de la página.

Dibujos para imprimir y colorear

Te presentamos una colección de imágenes de caballos para dibujar. Si quieres descargar la imagen del caballo, pulsa sobre ella y cuando se abra la foto, haz click derecho y guardar selecciona “guardar imagen como…”.

Dibujos de caballo a lápiz o a mano

Selección de dibujos y pinturas de caballos dibujados a lápiz realizadas con diversas técnicas con lápiz y  con boli.

Pinturas y dibujos realistas

En esta galería te mostramos los dibujos más realistas de caballos. He incluido un trabajo de caballos alados. Pegasos que a pesar de tener alas me han parecido muy realistas.

Caballos a color

Para que flipes, también hemos seleccionado algunos modelos de caballos psicodélicos multicolores.

 

Esperamos que te haya gustado la selección.