Riendas para caballo de calidad

¡Ey jinete!, buscando unas buenas riendas de calidad para tu montura. Tranquilo, tenemos todos los tipos de riendas para montar a caballo. Una buena correa te permitirá domar, montar o cabalgar tranquilamente.

¿Por qué comprar riendas para caballo?

Las riendas son como el volante para nuestros equinos. El propósito de las riendas es transmitir la información al caballo. Para ellos nada mejor como tener un buen tacto. Un buen agarre nos ayudará en esta tarea para cabalgar sin errores.

Tipos de riendas para montar a caballo

Existen distintas variedades de riendas, se pueden dividir en función del material, si son de goma, caucho, de piel, de tela. Existen modelos mixtos, pueden ser de piel que ofrece buena calidad y resistencia y con la empuñadura de goma antideslizante con grip para ofrecer un buen agarre.

Riendas color marrón para caballo

También se pueden clasificar por la forma de fabricación. Los modelos trenzados suelen ser de nylon. Existen los modelos lisos que suelen ser de cuero que ofrecen un buen contacto.

Hay muchas variedad, en función de la actividad que desarrollemos te puede interesar unas riendas para caballos de carreras o te puede interesar riendas para doma clásica, doma vaquera,  cross, salto, raid. Las riendas en la hípica necesitan poseer buena calidad en los materiales para lograr la precisión buscada.

Riendas vaquera

Son las que tienen unos tonos amarronados. Normalmente de forma lisas y fabricadas en cuero. También se usa mucho la falsa rienda vaquera.

Riendas largas

Cuando las cinchas son largas, más de 3 metros, se suelen usar para la doma y el entrenamiento ecuestres. También se pueden usar para arrastres.

Precio riendas caballo

En función de la calidad del producto el precio de una rienda puede oscilar desde los 7€ las fabricadas de peor calidad en materiales sintéticos hasta los 250€ que suelen ser de cuero o trenzadas de nylon.

Riendas color negro para hipica

¿Donde comprar riendas?

En nuestra tienda online puedes comprar las mejores riendas baratas. Tenemos todo tipo de calidades y toda gamas de correas. Si necesitas un tope para la rienda aquí lo puedes conseguir. Además se envían cómodamente a tu casa para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Opiniones sobre riendas

“El envío como siempre ultra-rápido. Siempre acudo aquí a comprar mis cabezadas y riendas.” – Alex

“Tienen una buena calidad y un precio muy competitivo, muy contento con la compra.” – Rafa

“Cumple su función perfectamente, material muy resistente.” – Francisco